TU Mundo y Mas... ¡Descubrelo!

Blog Multifacetico; Humor y Ocio, Consejo para la Vida Diaria, Finanzas y Relaciones Personales enfocado Para America Latina y El Mundo.

Mel Ya Esta En Honduras

La presencia del presidente sustituido, Manuel Zelaya, en el país, aumento anoche, cuando a través de mensajitos se dio a conocer que estaba en un punto fronterizo hondureño y estaba esperando el momento para entrar.

El primer rumor que se dio ayer por la tarde, fue que había llegado a una propiedad privada en Omoa, Cortés, en un helicóptero privado, procedente de El Salvador.

Después, personas allegadas a Zelaya, se dieron a la tarea a enviar correos electrónicos y mensajitos a sus familiares, para que estuvieran alertas, ya que “Mel” se encontraba en el país.

Otra conjetura se dio, cuando el secretario de la OEA, José Miguel Insulza, brindó una conferencia de prensa desde las 7:30 de la noche, momento que fue aprovechando por Zelaya para aterrizar en Toncontín, de donde se dirigió a una casa de uno de los ex secretarios de Estado y hoy ir a Casa Presidencial, para reclamar la magistratura.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Tus Comentarios Son El Alimento Del Blog. Por Favor Dejanos Saber Que Piensas:

32321fffffff.PNG
Ir Arriba