TU Mundo y Mas... ¡Descubrelo!

Blog Multifacetico; Humor y Ocio, Consejo para la Vida Diaria, Finanzas y Relaciones Personales enfocado Para America Latina y El Mundo.

¡HOLA AMIGO! (No te voy a escribir un poema así que no te hagas ilusiones XD) En este momento tan solo quiero agradecerte por todo el tiempo que me has brindado tu amistad. Deseo que en el día de tu cumpleaños lo puedas pasar de lo mejor, agradeciendo a Dios por todas esas buenas cosas de la vida que disfrutas hoy y principalmente por permitirte estar celebrando un año mas en este mundo en presencia de tu familia que tanto te aprecia y con el abrazo (aunque sea a la distancia) afectuoso de tus amigos que te queremos mucho, espero que a pesar de que no puedas salir hoy de tu casa a causa del toque de queda podas sentir el aprecio, la admiración, el cariño, el respeto y el amor de todas las personas que te quieren incluyendome en esa extensa lista a mi. De verdad agradezco a Dios en primer lugar por dejarme conocer a una persona tan noble y leal como vos y en segundo lugar agradezco y me siento afortunado que me consideres tu amigo. Celebra mucho como puedas este día sintiéndote privilegiado y alegre de poder estar vivo un día mas, sintiendo que tenes una familia que te apoya y amigos que te quieren.

Aunque no pude hablar con vos hoy,  en este día especial, encuentro mi oportunidad para felicitarte y una perfecta excusa para expresarte que te quiero mucho y que te aprecio de verdad. Quiero que sepas que sos como un regalo de Dios y que siento mucha alegría el poder felicitarte en este día, todo te lo digo de corazón. ¡Que Dios Te Bendiga! ¡Felicidades Amigote!

Atte. Ariel Castellanos

2 Comentarios:

Graxias man sabes siempre vas a estar en mi corazon tkm

Dios Te BEndiga Amigote!!!!! Grandote! jajaja Bueno Graxias x q hasta el son de hoy aun nos seguimos llevando :0 son como 7 años de llevarnos ya o mas:D TKM Dios te cuide siempre a vos y a toda tu familia no tengo como agradecerte :D

Publicar un comentario

Tus Comentarios Son El Alimento Del Blog. Por Favor Dejanos Saber Que Piensas:

32321fffffff.PNG
Ir Arriba