TU Mundo y Mas... ¡Descubrelo!

Blog Multifacetico; Humor y Ocio, Consejo para la Vida Diaria, Finanzas y Relaciones Personales enfocado Para America Latina y El Mundo.

Este video esta increíble, especialmente porque recién cree una cuenta en facebook y me siento identificado con el, no soy muy fanático a las redes sociales, pues pienso que te absorben tiempo valioso que puedes usar para otras actividades un tanto mas productivas, no obstante, debo reconocer que apenas en 10 días que llevo de tener mi cuenta de facebook he "invertido" muchas horas de mi tiempo en básicamente... bueno... nada (digo invertido porque suena mejor que perdido). Es una excelente red social para mantenerte en contacto con tus amigos mas queridos, sin duda me parece mucho mejor que Hi5, lo único que me desagrada es el nivel de adicción que puede llegar a provocar, debo decir que apenas el primer día que abrí mi cuenta ya me podía considerar como un adicto al facebook pues salí de la web como a eso de las 2:00 am. Luego al día siguiente me levante temprano y lo primero que hice fue revisar mi facebook para ver si mis amigos tenían actualizaciones, ¿que triste no? lo que si es el colmo es jugar UNO Online hasta las 3:00 am del sabado y luego que te levante tu mama a las 6:00 am sin motivo alguno... aunqueee... valió la pena la desvelada porque gane un par de veces.

Nunca me imagine que me iba a reír a carcajadas mirando este video relacionado con las actividades de facebook ya que hace unas semanas atrás molestaba y criticaba a mis amigas que utilizan facebook, asi como dice aquel viejo refran, si no puedes con ello, UNETELE:


5 Comentarios:

jajajaja!!!... q risa.... totally true!!!

Jajaja, te recuerda a alguien?

excelente video!!!!!

termino medio diría yo :P

Hi,

Nice post and very good images.

I thought you might be interested watching live Webcamsex of European hotties men and women, of course you can watch SexCam for free from anywhere in the world and choose your chat partner for Webcam Sex online.

Hope this helps

Regards
Cindrella
Amsterdam Netherlands

Publicar un comentario

Tus Comentarios Son El Alimento Del Blog. Por Favor Dejanos Saber Que Piensas:

32321fffffff.PNG
Ir Arriba