TU Mundo y Mas... ¡Descubrelo!

Blog Multifacetico; Humor y Ocio, Consejo para la Vida Diaria, Finanzas y Relaciones Personales enfocado Para America Latina y El Mundo.

Hola amigos, hoy quiero dejarles este video que me parece muy interesante, trata en forma cómica muchos de los diálogos internos que tienen algunos a la hora de enfrentarse a la una mujer que les gusta, no saben qué hacer, se la pasan dudando de sí mismos, vuelven hacia sí para criticarse, se vuelven trascendentales, las imágenes de figuras femeninas previas regresan para entorpecer su iniciativa, y un enorme etcétera.

Para aquellos que se encuentren en el camino de la seducción el vídeo les puede ayudar a reírse un poco de sí mismos y para ver que las dudas y los diálogos internos son cosa más común de lo que uno se imagina.



3 Comentarios:

Esta barbaro el video!!! buenisimo...nos hace ver que tan dificil nos ponemos por algo tan sencillo como el hecho de manifestarte ante los demas tal y como somos, no aparentemos lo que no somos, solamente lo que deseamos de la vida y de las personas...seamos originales y nos querran tal y como somos...bye

jaja que ñoño el tipo jaja pero al final, el mensaje que vi es la confirmación de lo dicho en tantas y tantas platicas sobre las mujeres. Tienes que tratarlas rudo para que te hagan caso, para que te miren, sino, te pisan como a cualquier chicle :P jejeje

Si, la verdad quien las entiende, si las tratas bien rapido se cansan de ti y te dejan y si las tratas con indiferencia siempre kerran estar contigo, tal vez lo ideal sea mantener el equilibrio y alternar un poco, puede que un dia tratarlas bien y otro dia no prestarles mucha atencion. Funciona!!!

Publicar un comentario

Tus Comentarios Son El Alimento Del Blog. Por Favor Dejanos Saber Que Piensas:

32321fffffff.PNG
Ir Arriba