TU Mundo y Mas... ¡Descubrelo!

Blog Multifacetico; Humor y Ocio, Consejo para la Vida Diaria, Finanzas y Relaciones Personales enfocado Para America Latina y El Mundo.


¡Hola! ¿no se a cuantos de ustedes les ha pasado que se hacen buen amigo de una chava lindisima que es muy cotizada por los hombres y sientes que poco a poco empiezas a sentir una atracción por ella hasta que ese sentimiento se convierte en algo mas profundo que se llama amor? esto no es ningun crimen, es decir, es absolutamente normal que suceda esto, lo que si esta mal (y muy mal por cierto) es que esa chava sexy, encantadora, preciosa, la que harías muy feliz si te diera la oportunidad (acaso nunca has pensado eso) te considere nada mas un “buen amigo” lo que significa que para ella eres la persona mas simpática del mundo, el que mejor la entiende y con el que comparte sus mas íntimos secretos, pero que JAMAS va a tener una relación contigo.

En varias ocasiones me he amistado de chavas con una forma de ser encantadoras y de aspecto muy lindo y debo decir que nunca he sentido esa atracción hacia ellas ni esa sensación de robarle un beso como con una chava que me guste, porque he reconocido que es una relación solamente de amistad y nada mas, lo cual me permite expresarme mas libremente con ellas dejando a un lado toda esa tensión sexual que nos afecta tanto a los hombres cuando estamos en presencia de la mujer de nuestros sueños al punto que no sabemos ni que decir.

Tengo un amigo llamado Fernando, el cual es “best friend” de una chava que esta lindísima (por no decir otra palabra que también termina en –isima) y que además es una muy agradable persona. Resulta que tiempo atrás le pedí a Fernando que me la presentara y así fue, me la presento. Con el paso de los días comencé a sospechar que Fernando escondía un sentimiento amoroso por ella, me di cuenta que daría lo que fuese porque ella lo considerara algo mas que amigos, pero que, eso nunca sucedió. El ya se encontraba metido en esa burbuja de mejor amigo de la cual es casi imposible salir, el gozaba de fotos exclusivas y sensuales de ella y ademas el era su confidente y le contaba todo, pero las fotos que el tenia no se las podía enseñar a nadie (puesto que un amigo de confianza no haría eso) y ella le contaba todo lo que sucedía con sus pretendientes (incluyendo detalles que no quiero mencionar). Pobre Fernando, tiempo después nos reencontramos y obviamente le pregunte por aquella amiga sexy y linda que tenia y me dijo “pues fíjate que ya tiene novio, ya casi ni nos hablamos”. Con esto me doy cuenta de que cuando alguien pretende romper con esa barrera de la amistad y pasar de una vez por todas a la de noviazgo, en la mayoría de los casos no llegaremos a nada y terminaremos perdiendo a una buena amiga. Espero miren el video que esta muy divertido y además que encierra una verdad que aunque dolorosa es muy cierta.

1 Comentarios:

jajajajajja esta reflexion esta suuper!!! y es toda la verdad!! lastimosament m ha pasado... :/ pero cn otros si se ha superadoo!! (Y) jeje xD

Publicar un comentario

Tus Comentarios Son El Alimento Del Blog. Por Favor Dejanos Saber Que Piensas:

32321fffffff.PNG
Ir Arriba