TU Mundo y Mas... ¡Descubrelo!

Blog Multifacetico; Humor y Ocio, Consejo para la Vida Diaria, Finanzas y Relaciones Personales enfocado Para America Latina y El Mundo.

Hola queridos amigos, he descubierto este juego online que esta super entretenido y muy interesante, vale la pena jugarlo y lo mejor es que no ocupan registrarse.

Descripcion del Juego:
El Bruto es un juego flash online y gratis como hay pocos actualmente.
En El Bruto te conviertes en un gladiador personalizado a tu gusto, ya que puedes elegir entre varios tipos de personajes e infinitas combinaciones de colores.


Para empezar a jugar solo debemos ir a la página de algún personaje, como es el caso del mío ( http://arielgcb.elbruto.es ), elegir un nombre para tu personaje, una apariencia (tomate tu tiempo y elige bien la que mas te guste porque luego no la puedes cambiar) y empezar a jugar. Las peleas se desarrollan automáticamente, en otras palabras, tu no peleas solamente miras como se desarrollan las peleas Una vez hayas hecho el primer combate de iniciación puedes asignar una contraseña al usuario para que sea usado solamente por ti. Si no te gusta no se la asignes y olvídalo. El juego revisa automáticamente los personajes que no se usan para eliminarlo.

 
Aúnque es un juego muy adictivo no se preocupen por invertir horas en él, este juego puede mantenerte unos cuantos minutos ocupado por unos días, realmente hace un buen trabajo en eso.

Entonces se atreven a retarme???

http://arielgcb.elbruto.es


Aqui un foro con comentarios relacionado con el juego: Foro El Bruto!

Si Desean presenciar una batalla de mi personaje ( http://ArielgCb.elbruto.es ) contra un temible adversario ( http://Lord-Arcangel.elbruto.es ) pueden hacerlo desde este enlace: Combate Arielgcb Vrs Lord-Arcangel

1 Comentarios:

Hola!!! Ya me hice alumno tuyo, la verdad esta super pinta el juego, lo unico malo es que me ganaste, te voy a seguir retando hasta que te gane!

Publicar un comentario

Tus Comentarios Son El Alimento Del Blog. Por Favor Dejanos Saber Que Piensas:

32321fffffff.PNG
Ir Arriba