TU Mundo y Mas... ¡Descubrelo!

Blog Multifacetico; Humor y Ocio, Consejo para la Vida Diaria, Finanzas y Relaciones Personales enfocado Para America Latina y El Mundo.

Muchas de las personas que han tenido verdadero exito en la vida ha sido gracias a su perseverancia, aunque fracasemos, podemos seguir intentandolo una y otra vez hasta alcanzar el exito, contrario a lo que la mayoria piensan, el fracaso no es malo, de hecho, es el mismo fracaso el que nos ayuda a levantarnos con mas fuerza y buscar nuevas maneras de hacer las cosas, en estos momentos de desesperacion y derrota, no debemos desfallecer, perseverar es la manera de alcanzar lo propuesto y buscar soluciones a las dificultades que puedan surgir. La perseverancia es un esfuerzo continuo. Es un valor fundamental en la vida para obtener un resultado concreto; siempre es gratificante iniciar un proyecto, existe una gran ilusión, sueños y esperanzas, como es usual pronto comenzaran los problemas y es en este momento cuando las personas muestran de lo que estan hechos. En ocasionas las adversidades pueden llegar a ser agotadoras; entonces necesitamos tener la perseverancia bien asimilada para no ser derrotados y tener la satisfacción de haber luchado por llevar a cabo las actividades necesarias para alcanzar lo que nos propusimos. La perseverancia requiere sentido común y pensar que tal vez no lo logremos de inmediato; sin embargo es importante volverlo a intentar, porque la perseverancia brinda estabilidad, confianza y es un signo de que estamos madurando o tomando conciencia de nuestra responsabilidad ante las cosas.


Se que no es nada facil ser optimista, especialmente cuando todo anda mal y se ha perdido la esperanza, pero aun en estas circunstancias debemos tener una mentalidad positiva y pensar en aquel dicho "el que persevera alcanza" los debiles son los que renuncian con los primeros intentos, mas los grandes son los que luchan hasta el final.
Ver un deseio realizado requiere de accion constante y es que Dios esta dispuesto a darnos todo lo que nosotros le pidamos, si creemos en ello. No se cuales sean los deseos de tu corazon o tus metas, pero algo si se y es que todos podemos lograr todo lo que nos proponemos.
El éxito no es normalmente el resultado de un esfuerzo, sino de la acumulación de muchos esfuerzos. La diferencia entre la gente que triunfa y los que no, no radica necesariamente en su talento sino mas bien en su perseverancia!


Considero que debemos aprender a no desalentarnos jamás, creo que cuando tomamos la determinación con profundo sentimiento y junto con las bendiciones de Dios nuestro Padre Celestial, llevaremos a cabo cierta labor, Dios nos da la capacidad para realizarla; pero que, cuando nos damos por vencidos, cuando nos desalentamos, cuando miramos hacia la cumbre de la montaña y nos decimos que es imposible subir hasta la cima y al mismo tiempo no hacemos ningún esfuerzo por conseguirlo, nunca lo lograremos. Si desean algo, piensen y sientanse como si ya lo hubieran obtenido, no se dejen derrotar y pidanle a Dios que les de la fortaleza necesaria para seguir adelante.



UNA HISTORIA PARA REFLEXIONAR:


La historia dice que este hombre fracasó en los negocios y cayó en bancarrota en 1831. Fue derrotado para la Legislatura de 1832. Su prometida murió en 1835. Sufrió un colapso nervioso en 1836. Fue vencido en las elecciones de 1836 y en las parlamentarias de 1843, 1846, 1848 y 1855. No tuvo éxito en su aspiración a la Vicepresidencia en 1856, y en 1858 fue derrotado en las elecciones para el Senado.

Este hombre obstinado fue Abraham Lincoln, elegido presidente de Estados Unidos en 1860 y considerado como el mejor y mas noble de todos los gobernantes que han existido en los Estados Unidos. La lección es muy sencilla: sólo se fracasa cuando se deja de intentar.



FRASES PARA REFLEXIONAR:


"Fracasar no es perder.
Fracasar es no haberlo intentado"


"Los obstáculos son eso que nos da miedo y que ves cuando apartas la mirada de tu objetivo" Henry Ford


Si te caes siete veces, levántate ocho.
Proverbio Chino



¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.
Proverbio Ruso


Es duro caer, pero es peor no haber intentado nunca subir.
Theodore Roosevelt


La victoria pertenece al más perseverante.
Napoleon Bonaparte



El que la sigue la consigue.
Refran Popular



El modo de dar una vez en el clavo,
es dar cien veces en la herradura.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Tus Comentarios Son El Alimento Del Blog. Por Favor Dejanos Saber Que Piensas:

32321fffffff.PNG
Ir Arriba