TU Mundo y Mas... ¡Descubrelo!

Blog Multifacetico; Humor y Ocio, Consejo para la Vida Diaria, Finanzas y Relaciones Personales enfocado Para America Latina y El Mundo.

Hola, te doy la mas cordial bienvenida a este que es tu espacio, te recomiendo que veas este video y que leas el contenido que sigue, que tengas un feliz dia.




(Nota: No tengo nada que ver con coca cola hee)

Ultimamente he estado leyendo mucho de muchas cosas, pero hay un tema en especifico que me ha llamado mucho la atencion, es la ley de la atraccion. Esta dice: Cambie su manera de pensar y puede cambiar su vida, este es uno de los principios psicológicos y espirituales más importantes y profundos conocidos por el hombre.
Como podemos cambiar nuestros pensamientos, en ocasiones nosotros solamente somos el resultado de nuestro ambiente, si te crias en un ambiente negativo, problematico, sin duda tu tambien seras una persona negativa y eso ciertamente te hara infeliz. Primero, aclaremos algo, aunque pueda parecerte muy obvio y es esto: El pensamiento positivo, naturalmente lo opuesto al pensamiento negativo, no es una reflexion tan profunda, pero probablemente no lo sabias.

Las personas que han logrado cosas extraordinarias en este mundo han sido sin excepción pensadores positivos, ninguno de ellos creyó que podría ser derrotado, siempre supieron que podrían si pensaban que podían hacerlo. Las personas con una actitud positiva siempre hablan de lo que es posible, probable y potencial, evitan el pensamiento negativo. Todos deberíamos decir algo positivo diariamente a otras personas, es más, podríamos comenzar a decirnos cosas positivas a nosotros mismo diariamente, como por ejemplo: Si tengo fe, nada me será imposible de lograr

El pensamiento negativo es algo muy peligroso, el pensador negativo constantemente envía al mundo que lo rodea pensamientos negativos y activa ese mundo negativamente.

Como ya les habia mencionado antes, hay una ley conocida como la ley de la atracción. Las cosas semejantes se atraen, si uno constantemente envía pensamientos negativos, tiende a tener resultados negativos, por el contrario el pensador positivo envía pensamientos positivos y activa positivamente el mundo que le rodea y tiende a tener siempre resultados positivos.

La ley de la atracción es algo muy poderoso, como yo lo comprendo, es una ley natural que nos domina, así como la ley de la gravedad que no distingo entre gordos o delgados, asimismo no distingue la ley de la atracción entre buenos pensamientos y malos pensamientos, si tú piensas en cosas agradables que te hacen feliz constantemente, cosas agradables y que te hacen feliz experimentaras, en cambio, si eres de las personas que siempre están pensando en deudas o enfermedades, tu estas atrayendo a ti esas cosas que te hacen ser infeliz, tú piensas en tus deudas, la ley de la atracción dice, tus deseos son ordenes y siempre tendrás deudas, el problema es que siempre pensamos en las cosas que no queremos, cuando vas tarde a un lugar, tu piensas, no quiero llegar tarde, no quiero llegar tarde y adivina que, llegas tarde, enfócate en pensar en las cosas que quieres, en lo que deseas y lo que te hace sentir feliz y evita lo mas que puedas pensar en las cosas que te hacen infeliz para que no dominen tus pensamientos.

Para la ley de la atracción, tu eres un imán viviente y atraes a tu vida la gente, las situaciones y las circunstancias que están en armonía con tus pensamientos dominantes, así que recuerda, tu puedes cambiar su vida cambiando tu manera de pensar. Dios es el autor original de todas las cosas, la ley de la atracción no juega el papel de Dios, porque Dios, así como creo todo lo que existe incluyendo todo lo que es, así mismo es el creador de la ley de la atracción.
El cerebro es una herramienta poderosisima y con gran potencial, este nos ha dado todo y Dios es el creador de el cerebro, la vida es como una pelicula, tu tienes que ser el actor principal, no dejes que el villano te robe ese papel, si tienes problemas, bueno, lo que te puedo decir es que nada dura para siempre, ni siquiera tus problemas, recuerdalo. Dios te bendiga.

1 Comentarios:

esta bonito!!

Publicar un comentario

Tus Comentarios Son El Alimento Del Blog. Por Favor Dejanos Saber Que Piensas:

32321fffffff.PNG
Ir Arriba