TU Mundo y Mas... ¡Descubrelo!

Blog Multifacetico; Humor y Ocio, Consejo para la Vida Diaria, Finanzas y Relaciones Personales enfocado Para America Latina y El Mundo.

El mundo es tan amplio que a veces nos da miedo. Con este Blog represento la hormiguita que soy ante tanto concimiento. Lei hace poco un refran que dice asi: Dijo un sabio a una campesina: ¿Qué darías por saber lo que yo sé? Respondiendo esta: Daría más por saber lo que no sabes. Leyendo esto, me doy cuenta que somos como hormiguitas en este mundo tan amplio, que nuestro conocimiento es nada comparado con este basto universo, mientras mas sabemos, mas rapido nos damos cuenta de cuan ignorantes somos, si tu eres una persona que sabe mucho de algun tema en especifico, se humilde y no caigas en la soberbia, recuerda todo el conocimiento y la sabiduria solamente le pertenece a uno, a Dios, el nos lo recuerda en este fragmento del libro de Proverbios:



3:1 Hijo mío, no te olvides de mi ley, Y tu corazón guarde mis mandamientos; 3:2 Porque largura de días y años de vida Y paz te aumentarán. 3:3 Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad; Atalas a tu cuello, Escríbelas en la tabla de tu corazón; 3:4 Y hallarás gracia y buena opinión Ante los ojos de Dios y de los hombres.3:5 Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. 3:6 Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas. 3:7 No seas sabio en tu propia opinión;Teme a Jehová, y apártate del mal; 3:8 Porque será medicina a tu cuerpo, Y refrigerio para tus huesos.
PROVERBIOS 3:1-8


Existen cosas que jamas vamos a saber y mucho menos comprender en este mundo y aunque eso nos moleste, este mundo es maravilloso, este blog es un ejemplo de ello, ya que aqui veras varias facetas del comportamiento humanos, divertidas, reflexivas, extraordinarios o emotivas. Exploralo y riete del mundo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Tus Comentarios Son El Alimento Del Blog. Por Favor Dejanos Saber Que Piensas:

32321fffffff.PNG
Ir Arriba