TU Mundo y Mas... ¡Descubrelo!

Blog Multifacetico; Humor y Ocio, Consejo para la Vida Diaria, Finanzas y Relaciones Personales enfocado Para America Latina y El Mundo.

Esto es como el “encuentra las siete diferencias” pero algo distinto. Lo que hay que buscar en este caso es a la séptima persona de la familia, no muy querida por lo que se puede ver.


Venganse amigos, acerquense todos, vamos a sacar una foto para el recuerdo.




En ocasiones el endeudarse puede ayudar a fortalecer tu patrimonio en un futuro, lo que hay que saber es identificar una deuda, saber si vale la pena el sacrificio de pagarla o terminara por disminuir nuestro patrimonio.

Una deuda buena es aquella con la que generaremos más dinero y se generaran ingresos para pagarla, una deuda buena te hace ganar más dinero. Por ejemplo: pides prestado 100 dolares para poner un negocio a una tasa de interés del 20% anual, si al final del año el negocio te da para pagar los gastos del mismo y para pagar la deuda, es una deuda buena, ya que a partir de ahora sólo tendrás ingresos, que no tendrías si no te hubieras endeudado.

Las deudas malas generalmente se dan cuando una persona no esta lista para pedir un préstamo. Gasta más de lo que gana. Si no ahorra al menos el 10% de sus ingresos y si no tiene una plan definido para construir su futuro financiero, seguramente cualquier deuda que adquiera será una deuda mala en vez de una deuda buena.

Una de las peores deudas son las de las tarjetas de crédito. Una persona puede comprar algo, visto desde el punto de vista de las deudas, sólo si tiene el dinero para comprar el producto de contado, y utilizar la tarjeta de crédito sólo como medio de pago y no como una forma de crédito.

Ahora ya sabes la diferencia entre una buena deuda y una mala deuda, una buena deuda te hace ganar más dinero, mientras que una deuda mala te hace perder dinero, y mucho más de lo que crees.

Este video nos muestra a algunos futbolistas que se equivocaron de profesión (luchadores profesionales) y comienzan a pelear (entiéndase por desfigurar la cara del oponente) en medio de un partido de futbol y no solo eso sino que algunos agreden al arbitro.

*Este video puede no ser apto para menores



¿Sientes que vives ahorcado por las deudas?

Si la respuesta es positiva el único consuelo que puedo darte es que tu no estas solo.

Permanentemente somos objeto de propagandas que nos impulsan a consumir, socialmente existe también una presión para que gastemos más de lo que podemos.

Son usuales las bromas del tacaño de la clase, del trabajo o del tacaño del grupo.

Uno llevado por esas presiones comienza a gastar en exceso y, sin darse cuenta, llega un momento en que nos sentimos asfixiados por las deudas.

Entonces... ¿Qué puedo hacer? La respuesta es muy simple toma el control de tus deudas hoy mismo. Acá te damos algunos consejos que te pueden ser de mucha utilidad:



Practicar deporte es bueno para todos nosotros y cualquier momento puede ser ideal para llevarlo a cabo. A pesar de todo existen muchas dudas sobre el momento adecuado para entrenar, y es que muchas personas se preguntan si es mejor hacerlo con el estómago lleno o sin haber ingerido alimento.



Ahora que está muerto, el diario británico Daily Mail reveló una imagen generada por computador, que recrea cómo se vería el cantante si nunca se hubiera sometido a una cirugía plástica. Como luciría realmente Jackson a los 50 años.

Fuente | Daily Mail



¿Crees que si fueses más consciente del precio de un artículo, traducido en horas de trabajo, meditarías mejor las compras que efectúas? ¿Te has preguntado alguna vez cuántas horas de trabajo suponen para ti adquirir ese nuevo celular del que te has enamorado? ¿Crees que realmente sabes cuánto cobras por hora?

Tal vez dar respuesta a esas preguntas no sea tan sencillo como en un principio pudiera parecer. Veamos como resolver todas esas incógnitas sin engañarnos a nosotros mismos:

* Paso 1: ¿Cuánto ganas realmente?

Seguramente menos de lo que imaginas. Toma tu salario neto, y réstale los gastos indirectos del trabajo: desplazamiento, dietas, trajes, guardería, cafés, etc…

Ahora divídelo por el número de horas que trabajas al mes, incluyendo las que empleas durante el desplazamiento para ir y volver del trabajo. El resultado que obtienes es el precio real por hora de trabajo. Menos de lo que imaginabas, ¿verdad?

* Paso 2: ¿Cuántas horas de trabajo cuesta un articulo…?

Cada vez que desees conocer el valor (ojo no el precio) de un artículo o servicio sólo tienes que dividir su costo entre tu precio real por hora de trabajo, y obtendrás como resultado el tiempo (horas) que has de emplear para intercambiarlo por dicho articulo... ¿Que? ¿Acaso?... ¿Ya se te quitaron las ganas de comprarlo?

*Esta misma información puede utilizarse con dolares, euros y cualquier otra moneda del mundo.

Via | Ahorro Diario

Hace un par de minutos (hora y media) varios usuarios de Blogger detectamos un error que no nos permitía actualizar, editar, redactar o publicar nada en nuestros bloggs, de hecho, no nos dejaba entrar a ningún blog, o a la página de blogger.

Varios usuarios llevábamos más de una hora redactando artículos y estamos preocupados por la información que contienen nuestros blogs.

Aquí les dejo una screenshot de lo que yo veo en mi navegador:



Todo se desarrollo en un dramatico escenario (un foro de ayuda de google) en donde nadie sabia lo que estaba pasando y como es natural, todos estabamos preocupados por nuestros blog, unos porque de la nada les aparecio el error, otros como yo porque estabamos tocando la plantilla HTML y ustedes saben mejor que yo lo sagrado que es eso y no sabiamos como hiban a regresar nuestros blogs (luego de 45 minutos de espera pensabamos que ya no regresarian). Hubieron risas y bromas, aunque tambien algo de sarcasmo y mucha tension, pero al final todo se soluciono.

En el Twitter Oficial de Blogger nos dejaron las siguientes 2 informaciones, la primera cuando empezo el problema y la ultima cuando se soluciono:

Blogger: We're investigating an outage on blogger.com. Thanks for your patience as we work to resolve this.

Blogger:We have fully restored Blogger functionality. Thanks for your patience.


Enlace | Foro de Ayuda Google
Via | Twitter

El sentido del humor japonés es bastante peculiar, siempre lo he dicho y es que cierto tipo de bromas, como la del video, no son aptas para corazones delicados, pocas veces he visto una broma tan cruel como esta.

El Video:






El choque que se ve en el video sucedió la semana pasada en Rusia. Se puede observar el momento en el que un bus sin frenos desciende a toda velocidad de una colina y se lleva a un coche y solo de milagro el hombre se salva por casi nada, seguramente si lo hubieran atropellado el hombre hubiera muerto o estuviera gravemente herido, que suerte.

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. (Filipenses 4:6-7)
_____________________________________________________________________________________________
Comentario:


Este es uno de mis versículos favoritos de la biblia. Claramente nos dice que le confesemos a Dios todos nuestros problemas y nuestras inquietudes para que podamos recibir paz, preciosa paz de Dios en Cristo Jesús.



El año pasado nos sorprendió un extraordinario hallazgo antropológico en Turquía: la existencia de humanos cuadrúpedos que caminan encorvados, apoyándose sobre pies y manos, debido a un extraño defecto genético.



¡Nueva Sección! Contribuyendo un poco con la educacion, todos los dias martes publicare en el blog una palabra del idioma español con su respectivo significado, asi que tendremos una palabra nueva cada semana, en esta ocasión por ser la primera vez, definiremos lo que significa la palabra blog.

BLOG: También conocido como una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. El nombre bitácora está basado en los cuadernos de bitácora. Cuadernos de viaje que se utilizaban en los barcos para relatar el desarrollo del viaje y que se guardaban en la bitácora. Aunque el nombre se ha popularizado en los últimos años a raíz de su utilización en diferentes ámbitos, el cuaderno de trabajo o bitácora ha sido utilizado desde siempre.

Este término inglés blog o weblog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, en referencia a los antiguos cuadernos de bitácora de los barcos, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario, pero publicado en la web (en línea).

La definición de la Wikipedia (ingles) es la siguiente:

” Un blog es un sitio web donde las entradas estan hechas al estilo de un diario y mostradas en orden crónologico a la inversa”.


“Los blog suelen comentar o dar noticias sobre un tema en particular, y algunos funcionan como diarios personales.”

Un ejemplo de Blog es este sitio en el que ustedes se encuentran ahora mismo:




Fuente | Wikipedia (Español)
Fuente | Wikipedia (Ingles)



A puerta cerrada, como muchas veces se hacen los entrenamientos de los equipos, Reinaldo Rueda Rivera elaboraba su duelo en octubre de 2006, casi un año después de la eliminación de la Selección de Colombia del Mundial de Alemania.

Con muchos pensamientos en la cabeza, y con una licencia no remunerada de tres meses con la cual se disimuló su adiós al puesto de seleccionador nacional, el técnico vallecaucano, entonces de 49 años, pensaba cómo iba a ser su futuro.

En la misma situación estaba el resto del cuerpo técnico que lo acompañó durante 31 meses al mando de la Selección: cortinas cerradas, pocas voces de apoyo, hasta que una llamada desde Tegucigalpa cambió sus planes.

A Rueda le ponían al frente un duro reto: hacer que Honduras, un equipo que solamente había clasificado una vez al Mundial de fútbol, el de España, en 1982, llegara a Suráfrica-2010.

  1. Las hormigas no duermen.
  2. Una persona morirá más rápido por no dormir que por no comer, el hombre solo puede aguantar 10 días sin sueño, y puede estar varias semanas sin comer.
  3. El 99.9 % de las especies animales que han existido sobre la tierra se extinguieron antes de la aparicion del hombre.
  4. El ojo del avestruz es más grande que su cerebro.
  5. 100 tazas de café tomadas en un lapso de cuatro horas técnicamente pueden causar la muerte.
  6. Einstein en su niñez no hablaba fluidamente y sus padres pensaban que era un retrasado.
  7. El chocolate contiene phenylethylamine (PEA) sustancia natural que es la que estimula en el cuerpo la accion de enamorarse.
  8. En la ciudad de Los Angeles hay más automóviles que gente.
  9. La palabra Aguacate se deriva del nahuatl que significa testiculo.
  10. La temperatura más alta registrada en el mundo ha sido en El Azizia, Lybia, el 3 de septiembre de 1922 el termometro llego a los 136.4 Fahrenheit. (58ºC).
  11. Cuando un niño termina la educacion primaria ha visto en su corta vida 8.000 asesinatos y 10.000 actos de violencia en la televisión.
  12. El 70% de los norteamericanos no creen que el hombre haya llegado a la Luna.
  13. En 1980 en un hospital de Las Vegas se suspendieron a varios trabajadores por apostar a que hora iban a morir los pacientes.
  14. Cada vez que Beethoven se sentaba a escribir música, se ponía agua fría sobre la cabeza.
  15. Sólo existen tres animales con lengua azul: el perro Chow Chow, el lagarto lengua-azul y el oso negro.
  16. La base de la Gran Piramide de Egipto equivale en tamaño a 10 campos de fútbol.
  17. La gente rubia tiene más pelo que la gente de pelo oscuro.
  18. Un estornudo viaja en tu boca a mas de 100 Km/hr, y una persona no puede mantener los parpados abiertos mientras estornuda.
  19. Cada mes que comienza en Domingo tiene un Viernes 13 y cada mes q comienza en Jueves tiene un Martes 13.
  20. Si por alguna razón el sol dejara de emitir luz, en la tierra tardaríamos 8 minutos en darnos cuenta de esto.
  21. Un kilo de papas fritas cuesta 200 veces lo que vale un kilo de papa.
  22. El alfabeto más largo del mundo es el de Camboya, tiene 74 letras.
  23. La fecha en las botellas de vino es la fecha en que la uva fue cosechada, y no es la fecha en que fue embotellado tal vino.
  24. Las medidas de la muñeca Barbie si esta fuese humana serían de 99 - 56 - 84.
  25. En promedio una persona ríe 15 veces en el día.


Como lo ya habia dicho, todas las semanas hare pequeños resumenes con las entradas mas interesantes del Blog con su enlace correspondiente, no olvides checar todo el contenido:

Categorías:

Humor y Ocio:

  • Honduras al mundial, una noticia que puso a brincar a mas de 7 millones de hondureños. Al fin, luego de 27 años de no ir al mundial. ¡Felicidades Seleccion!
  • Una propuesta para un distintivo para el campamento "Heroes" de este año.
  • Mini-cerditos, ¿Quieres Uno? pues compratelo, solo cuestan 800 euros.
  • Si algun dia planeas viajar a otro continente saber de que manera se saluda a otras personas segun el lugar donde te encuentres te podria ser de mucha utilidad.

Un sismo de 5,3 grados en la escala abierta de Richter sacudió hoy un sector de la costa del Caribe de Honduras, sin causar víctimas ni daños materiales, informaron fuentes oficiales.


El temblor se registró alrededor de las 10.20, con epicentro en el mar Caribe a un kilómetro de profundidad y 36 kilómetros al noroeste de Puerto Cortés, dijo a la prensa el jefe de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), Julio Cruz.

El funcionario indicó que “por los momentos no se han reportado daños ni víctimas”, según los reportes preliminares.

El movimiento telúrico se sintió con más fuerza en Puerto Cortés, Omoa y otras localidades de la faja caribeña del departamento de Cortés, así como del interior del mismo, como San Pedro Sula y La Lima.

Otras zonas del norte y Caribe hondureño cercanas a Cortés fueron afectadas en menor medida.

Un terremoto de 7,1 grados Richter que también tuvo epicentro en el mar Caribe estremeció gran parte del territorio hondureño el 28 de mayo pasado, causando siete muertos y diversos daños materiales, con numerosas réplicas en las semanas posteriores

Este video recopila un puñado de divertidas caídas. El empleo de la cámara lenta, además de permitir que nos recreemos en las escenas, le da un toque aún más humorístico.




En XtraMundo | Bloopes en el Agua




¿Verdad? ¿Fake? esa respuesta únicamente la saben los participantes del video y quien lo haya producido.

Desde hace unos días se encuentra circulando por todo Internet un vídeo donde unos pescadores observan 2 aviones "cazas" pasar sobre su barco a una impresionante velocidad, algo que no pasa todos los días, cuando de repente un objeto no identificado de forma ovalada aparece e instantáneamente se sumerge al mar.

A partir de ahí, caras de asombro (borrosas), desorientación, la sorpresa comienza a introducirse en los integrantes de la embarcación...y hasta un helicóptero se acerca con palabras como "Abandonen la zona inmediatamente y diríjanse al puerto. Allí recibirán instrucciones" . Bien de película de ciencia ficción.
Si buscaban hacer un vídeo que tuvieran muchas visitas... lo lograron.

¡Creer o no creer esa es la cuestión! ¿ustedes que opinan?


Video:






Se llama Khagendra, es nepalí y se trata del ser humano más pequeño del mundo. Por increíble que parezca, con 14 años, tan sólo mide medio metro y pesa menos de 5 kilos. Tales características le han llevado a ingresar en el Libro Guinness de los Récords por ser el hombre más bajito del mundo.



Son el resultado de nueve años de cruce de razas de cerdos y un perfecto animal de compañía, según su dueño. Chris Murray, un granjero del condado de Devon, Inglaterra, quien revolucionó el mundo de las mascotas al anunciar que crió ocho cerdos diminutos.

El granjero, que no sale del asombro por su éxito, dice haberlos criado para que los niños siempre puedan acariciarlos. "Los cerdos son adorables cuando son jóvenes, pero la casa se les queda pequeña al crecer y a veces pueden volverse agresivos", le explicó a la BBC

Los mini cerditos son cruces de cerdos pigmeos, que son una variedad de la especie exótica kune kune, nativa de Nueva Zelanda.

Las ventajas de tener estos diminutos cerdos como animal de compañía están el hecho de que, contrariamente a lo que se pueda pensar, se trata de animales muy limpios y fáciles de cuidar.

Además, su tamaño se convierte en otro punto a favor ya que recién nacidos son como una taza de café mientras que cuando crecen no llegan a superar las dimensiones de un ratón. Es más, estos cerditos pueden llegar a vivir unos 18 años y el coste de mantenimiento es mínimo.

Su precio ronda los 800 euros por lo que no están nada baratos. A esto hay que sumar el tiempo de espera para recibirlo ya que la empresa que los cría está saturada por la demanda de interesados en hacerse con uno de estos ejemplares.

A continuacion podemos ver un video:








_____________________________________________________________________________________________
Comentario:


Esta entrada se la dedico especialmente a Annie (Chanchita) y a Heinrich (Chanchito).



Clasificada. Luego de 27 años la selección de Honduras jugara en el mundial que se llevara a cabo en Sudafrica este 2010. Todos los jugadores le dan gracias a Dios y realmente entubo con ellos la providencia divina, que se manifestó hasta los últimos 50  segundos de ambos partidos en el cual paso lo que ya nadie esperaba, Costa Rica estaba ganando 2-1 frente a Estados Unidos y de esa manera clasificando al mundial y mandando a Honduras al repechaje, pero, en el quinto minuto adicional y gracias a un tiro de esquina la seleccion de Estados Unidos metio el golazo que tanto necesitabamos para clasificar directamente al mundial, de lo contrario teniamos que ir al repechaje y con ello tambien se hiban nuestras esperanzas, una leccion para Costa Rica, jamas confiarse, una leccion para Honduras, la esperanza es lo ultimo que se pierde. ¡ESTAMOS EN EL MUNDIAL! ¡VIVA HONDURAS!





Quien no ha tenido tribulaciones que soportar, es que no ha comenzado a ser cristiano de verdad.
San Agustin (354-439) Obispo y filósofo


_____________________________________________________________________________________________


Comentario:


Esta frase encierra una verdad muy cierta, muchos pastores venden la falsa idea de un evangelio que te resolverá todos tus problemas, de un Dios que es tu sirviente o de un Cristo que te hará millonario. Ciertamente Dios desea que todos seamos prosperados en todo sentido pero tenemos que buscarlo de todo corazón, leer su palabra y mantener un estilo de vida adecuado. El verdadero cristiano soporta la prueba y la acepta con gozo, porque tiene sus ojos puestos en el galardón que vendrá después. Dios hace maravillas todos los días, hay muchos testimonios sorprendentes de personas que se han convertido al cristianismo y Dios les ha cambiado la vida pero de la misma manera hay muchas personas que se han convertido al cristianismo y les ha sobrevenido una tribulación tras otra y cuando te suceda eso, bienaventurado eres, porque el que persevera y no desmaya, este alcanzara misericordia, no olvides que Dios juntamente con la prueba pone también la salida.



El beso, una expresión de amor o un simple saludo, todo depende de la parte del mundo en la que nos lo den pues tendrá un significado u otro, así como las formas de saludarse en todas ellas.

Desde el origen de las tradiciones el saludo ha estado relacionado con el beso en muchas partes del mundo, pero no en todos los países se realiza de la misma forma. Por ejemplo, en Europa lo más normal son dos besos en la mejilla cuando son personas conocidas, o un apretón de manos cuando no lo son, eso sí dependiendo del país la cuantía de los besos varía.

En España lo normal son dos besos cuando son conocidos y apretón de manos cuando no, pero siempre entre hombres. Entre mujeres y hombres se ha impuesto la tradición de los dos besos siempre, aunque en familia se suele dar uno. Este beso recaracteriza porque es un leve roce de mejillas únicamente.

En Italia también son dos besos, pero comenzando desde el lado contrario, y sin importar el sexo de la persona, siempre que sean conocidos, cuando no lo sean se impondrá el apretón de manos.

En Bélgica, Alemania, Suiza y Holanda lo normal es dar tres besos, empezando por la derecha, aunque en ésta última, Holanda, también existe la tradición de dar un pequeño beso en la boca entre los hombres y mujeres conocidos.

En Rusia, conocida ya es su tradición de dar tres besos, y en algunas regiones se llegan hasta lo seis. Otra costumbre es besarse en la boca, muy antigua por cierto, como dejaron plasmada en la famosa fotografía los dos líderes de la Unión Soviético y Alemania Oriental, Breznev y Honecker. (Que bien que no nací en Rusia).


Por su parte los británicos son más reacios a este tipo de contacto, y prefieren el saludo tradicional del apretón de manos.

En Europa, uno de los saludos más conocidos, es el famosos beso esquimal, que acostumbran a frotarse la nariz, todo ello se debe a que en el lenguaje de los esquimales “besar” significa “olor”, al igual que diferencian en el lenguaje diferentes tipos de blanco.

En Oceanía, más en concreto en algunas zonas de la Polinesia, la manera de saludar es muy similar a la de los esquimales. Las chicas nunca besan a sus amantes en la boca, y en su lugar pegan la nariz a las de su pareja y aspiran durante unos instantes.(¿...?)

En América latina, dada su estrecha relación con los países hispanos, las costumbres son muy similares. Lo normal es un solo beso en la mejilla cuando son conocidos o familiares, aunque en general se suelen dar la mano, sobre todo entre hombres, a excepción de Argentina, donde los hombres se suelen dar dos besos.

Costumbres más extrañas encontramos en África, donde en el norte de Malawi, el pueblo de los Ngá, se saludan sacudiendo el miembro viril del contrario, en dos sacudidas, o incluso tres si son familiares, si se dan más, puede incitar a opiniones homofóbicas. Las mujeres se dan apretones en los pechos.

Cuando se saludan hombres y mujeres el intercambio entre sacudidas es similar, y en caso de llegar hasta cuatro, significa que hay un interés el uno por el otro. Esta singular forma de saludo viene de la creencia del algunas tribus que consideran un peligro besarse pues en la antigüedad creían que el alma se les podía escapar por la boca.

En el extremo opuesto de tanta familiaridad se encuentran los asiáticos. En China y Japón no se tocan para nada. Los japonenses saludan inclinando la cabeza, y dependiendo del respeto que se tengan la inclinación será mayor. Los besos apasionados se dan en el cuello o en las manos, pero nunca en los labios, ya que según las tradiciones el beso es una forma de dar y recibir energía espiritual.

En la India, a la hora de saludarse, la más normal es poner las manos juntas a la altura del pecho y decir “Namaste”, y si la persona es de un mayor rango, se inclinan y le tocan los pies en señal de respeto.
Otras culturas indoasiáticas, se caracterizan por un reconocimiento olfativo de la otra persona.

Por último, en el mundo musulmán lo más común es un estrechamiento de manos mientras dicen “salam aleikum”, tanto entre hombre como entre mujeres. Sin embargo, entre un hombre y una mujer nunca se tocan, a no ser que sean familiares, en tal caso se dan la mano y se abrazan, similar a una palmada en la espalda, proseguido de tres besos en los que únicamente ponen la cara.

Este seria un buen distintivo para el campamento, haber ¿quien se atreve?




Excelente coleccion de bloopers, solo de mujeres, en verdad el video es muy divertido.




El bostezo es esa acción inconsciente que forma parte de la vida de muchos animales (Incluso los peces). Se caracteriza por una única e incontrolada inhalación profunda con la boca abierta con gran separación de mandíbulas (un tanto exagerada), la lengua extendida hacia abajo y la faringe dilatada, lo que incluye un estiramiento de gran número de músculos faciales. Se entornan o cierran los ojos y se inclina la cabeza hacia atrás implicando a los múscluos del tronco, siendo también frecuente el estiramiento de brazos. ¿Y por qué resulta tan interesante?

En primer lugar analizaremos el porqué de este fenomeno. Y es que a día de hoy las causas siguen siendo un tanto confusas, a pesar de que se ha avanzado mucho algunas teorías sostienen que al bostezar, la inspiración resulta más larga que la espiración (entrada y salida de aire), y por tanto constituye una fuente de oxígeno a la vez que eliminamos un exceso de C02 (dióxido de carbono) de nuestro cuerpo. También se habla de la capacidad refrigerante en el cerebro, o incluso de que constituye un sistema de alerta de nuestro instinto más animal. Y según se dice, es esta última característica la que hace que el bostezo se contagie de unas personas a otras, como mecanismo de alerta. Otras teorías sobre el contagio, señalan como al igual que los lobos aullan en manada, el bostezo sirve para señalizar de unos animales a otros un periodo, como pueda ser el periodo de sueño, o actividad sospechosa. La mayoría de las veces se produce en la transición de un estado de sueño a un estado de vigilia y viceversa, formando parte del reflejo de vigilancia.

En resumidas cuentas, sigue resultando un misterio muy difícil de analizar.

Datos Interesantes:
  • Aunque todos los vertebrados bostezan, sólo los humanos y los chimpancés tienen un bostezo contagioso, al ser dos especies que han desarrollado una complejidad social superior al resto.
  • En personas esquizofrénicas o con autismo, que tienen una pobre capacidad de comunicación, el bostezo por contagio está prácticamente anulado.
  • Como el bostezo puede expresar mensajes antisociales (aburrimiento, rechazo, cansancio…etc) se intenta disimular el bostezo cubriendo la boca con la mano.
  • Bostece con tan solo mirar la imagen de la gente bostezando.
En XtraMundo | ¿Por Qué Estornudamos?

El arte de vencer se aprende en las derrotas.
-Simon Bolivar (1783-1830) Militar y Politico de Origen Venezolano.



La fobia a las arañas, las serpientes y otros animales e insectos peligrosos tiene un origen genético y es más común entre las mujeres, según revela un nuevo estudio publicado en la revista New Scientist.Su autor, David Rakison, especialista en psicología, ha llegado a la conclusión que las mujeres nacen con ciertas características que se arraigaron en la etapa de cazadores de nuestros ancestros. En la investigación demostró que los bebés del sexo femenino asociaban rápidamente las fotos de los arácnidos con el miedo. En cambio, los bebés de sexo masculino se mostraban indiferentes emocionalmente. Rakison sostiene que esto se debe a que los hombres eran, en la época prehistórica, los que asumían los riesgos cuando se trataba de salir a buscar comida. Pero las mujeres, en su papel de protectoras de los hijos, eran más precavidas con animales como las víboras o las arañas. Por eso, las mujeres están predispuestas genéticamente a tenerle fobia a las arañas. Estudios previos habían demostrado que las mujeres tienen cuatro veces más probabilidades de desarrollar una fobia a las arañas que los hombres, pero éste es el primero en sugerir que están predispuestas genéticamente.


¡Hola! ¿no se a cuantos de ustedes les ha pasado que se hacen buen amigo de una chava lindisima que es muy cotizada por los hombres y sientes que poco a poco empiezas a sentir una atracción por ella hasta que ese sentimiento se convierte en algo mas profundo que se llama amor? esto no es ningun crimen, es decir, es absolutamente normal que suceda esto, lo que si esta mal (y muy mal por cierto) es que esa chava sexy, encantadora, preciosa, la que harías muy feliz si te diera la oportunidad (acaso nunca has pensado eso) te considere nada mas un “buen amigo” lo que significa que para ella eres la persona mas simpática del mundo, el que mejor la entiende y con el que comparte sus mas íntimos secretos, pero que JAMAS va a tener una relación contigo.

En varias ocasiones me he amistado de chavas con una forma de ser encantadoras y de aspecto muy lindo y debo decir que nunca he sentido esa atracción hacia ellas ni esa sensación de robarle un beso como con una chava que me guste, porque he reconocido que es una relación solamente de amistad y nada mas, lo cual me permite expresarme mas libremente con ellas dejando a un lado toda esa tensión sexual que nos afecta tanto a los hombres cuando estamos en presencia de la mujer de nuestros sueños al punto que no sabemos ni que decir.

En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Señor, me haces vivir confiado. (Salmos 4:8)



La respuestá es sencilla. El estornudo es un mecanismo de defensa reflejo, que actua en nuestras fosas nasales, desde los pulmones para intentar eliminar posibles partículas de polvo, polen, o cualquier otra sustancia que pueda irritarnos y de esta forma expulsarla al exterior mediante una gran fuerza y velocidad. Ello explica que sea muy común en gripes, y derivados.

Además, cabe destacar que cuando obstruimos la salida de aire (capaz de viajar en dicho instante a más de 100 km/h) tapandonos la nariz, damos pie a que muchos microorganismos y partículas se desplazen potencialmente hacia otras mucosas, como la del oído (El efecto más inmediato se produce cuando evitamos un estornudo y el oído se tapona rapidamente) y por tanto es una fuente de peligro.

Mayor es el peligro cuando mayor es el temor.
-Salustio (83 aC-35 aC) Historiador Latino.


____________________________________________________________________________________________
Comentario:


Hay que aprender a perderle el miedo al miedo y la única manera de lograrlo es enfrentándolo.

Aquí podemos ver al más precoz imitador del famoso baile de Beyoncé.




Con este articulo quiero enfocar el tema de iniciar un negocio no desde la perspectiva del cliente, sino desde la suya, la del emprendedor.

Usted puede encontrar por ejemplo una excelente idea de negocios en la industria de los restaurantes pero puede ser que a usted no le guste cocinar para nada, en tal caso haría muy mal en pretender desarrollar un negocio en un campo que tal vez usted incluso deteste.

Como ya he dicho antes en todo negocio si bien no es suficiente, es necesario tener pasión en lo que se hace y por eso uno no debería empezar ningún negocio en algo que a uno no le guste.

Resulta interesante así que usted antes de ir en la búsqueda de una idea de negocios, identifique en sí mismo cuáles son las áreas en las cuales le gustaría desarrollarse y para eso debe de identificar cuáles son sus habilidades y cuáles son sus intereses.

Usted puede tener por ejemplo un fuerte interés en la música, le gusta escucharla y clasificarla pero tal vez no tenga ninguna habilidad para tocar un instrumento musical. Tal vez tenga un interés en los juegos de computadora pero no tenga habilidad alguna para hacer un programa por usted mismo.

Identificar sus intereses y habilidades resulta de vital importancia para analizar luego en donde va a explorar y encontrar una idea de negocios. Las habilidades que no tenga las puede complementar tal vez con la búsqueda de un socio que supla lo que usted carece.

Teniendo en claro cuales son sus habilidades y sus intereses, tendrá más posibilidades de encontrar la idea de negocios que lo apasione.



La pregunta que hago encabezando sobre la organizacion del tiempo que tiene cada persona, puesto que siempre que tenemos varias cosas que hacer, debemos marcar una jerarquía para la realización de nuestras tareas.

Podemos definir las tareas urgentes a aquellas que no pueden esperar mucho tiempo o tienen un plazo de resolución relativamente corto, mientras que las tareas importantes tienen un plazo de ejecución medio pero cobran especial relevancia dentro del desarrollo de nuestra actividad. Responde a la siguiente pregunta antes de seguir leyendo: ¿qué actividades haces primero, las urgentes o las importantes?



Pese a la expresión “sudar como un cerdo“, se ha demostrado recientemente que los cerdos no sudan al igual que los pollos (si, lo se, has estado engañado toda tu vida). A diferencia con el ganado vacuno, las cabras y las ovejas, el cerdo tiene un sistema ineficaz para regular su temperatura corporal.

El cerdo se ve obligado a humedecer su piel en el exterior para compensar la falta de pelo protector y su incapacidad para sudar. Prefiere revolcarse en lodo limpio y fresco, sin embargo debe cubrir su piel con su propia orina y heces si no dispone de otro medio.

En otras palabras: cuanto más elevada es la temperatura, más “sucio“ se vuelve el cerdo o más cerdo se vuelve el cerdo, según la cultura popular.

Esta es una recopilación de los más graciosos y divertidos bloopers en el agua de personas que practican diferentes deportes acuáticos, o que por primera vez incursionan en estos, veámos la divertida y a la vez, mala experiencia que pasaron.


¡Hola! Seguramente a muchos de ustedes les llegan cientos y cientos de correos SPAM (cadenas de que si no lo envías algo malo te va a pasar, ofertas de productos, etc, etc). cada semana y mi caso no es la excepción.


Nunca falta la persona que dedica mucho de su tiempo a leer todo lo que le envian sus amigos a traves del correo, incluyendo presentaciones de Power Point. En lo personal la mayoria de las veces ni siquiera reviso este tipo de correos porque en algunos casos son bromas sin sentido que te hacen perder el tiempo. Inclusive se mas o menos quienes de mis amigos(as) son los que usualmente leen y reenvían este tipo de e-mails y a mas de alguno lo he bloqueado de mi lista de contactos por esa razón (lo confieso Carolina).


Pero, en esta ocasión fue diferente, me llego un correo de una amiga y curiosamente traía adjunto una presentación (vaya sorpresa no), abri el documento me encontré con una presentación muy bien hecha, pero con imagenes desconcertantes que describen una cruda realidad. Trata acerca de los problemas que existen al otro lado del mundo y como nosotros somos indiferentes ante esas situaciones solamente porque no nos afectan directamente, me refiero al hambre y la desnutricion que sufren los seres humanos en el continente africano que cada dia es una lucha por sobrevivir y como a veces nosotros, que lo tenemos todo nos quejamos de nuestra vida cuando en realidad lo que tenemos que hacer es darle gracias a DIOS por la maravillosa oportunidad de vivir que tenemos hoy.





Una de las mejores maneras de comunicarse que tenemos hoy en día son los mensajes de texto. Cortos, concisos que comunican y pueden ser muy significativos sin enredarnos en largos discursos. Lo mejor de los mensajes de texto: son rápidos e instantáneos, y los podemos tomar así estemos ocupados en una reunión, o en cine y no podamos contestar. Lo peor, que las personas lo utilizan como excusa para no dar la cara en ciertos contextos y, por ejemplo, cancelar citas con un mensajito del estilo “no puedo hoy, después te cuento, no te imaginas”. ¿Qué puede hacer alguien con eso? Nada, es un mensaje decepcionante pero deja la sensación de que de verdad algo grave sucedió, y la verdad es que muchas veces no es cierto. Eso les deja margen de maniobra para evitar el evento, y para inventarse una excusa. Bueno, los hombres también utilizamos los mensajes de texto para fines escurridizos o escapistas, es un hecho.

Los mensajes de texto son geniales para confirmar citas “nos vemos a las 7:00 frente a los cines en plaza miraflores”, son geniales para ser gentil “¿llegaste bien a casa?”, son geniales para desear un buen día “Estoy seguro de que hoy será un día maravilloso”.

Los mensajes de texto son una excelente herramienta de comunicación y pueden ser muy útiles cuando estás saliendo con alguien. Sin embargo hay que tener en cuenta algunas cosas para que no los uses indebidamente y provoques malentendidos. Acá te daré algunas reglas muy breves para que sepas cuando utilizar (y cuando no) los mensajes de texto, y cómo deberías escribirlos:


Se llama Poe y es un caballo de récord. Tanto que puede entrar en breve en el libro Guinness "como el más grande del mundo". No es para menos porque el animal mide tres metros de alto y pesa más de una tonelada.

Como informan hoy miércoles diversos medios británicos, la dueña de Poe es una granjera de Canadá y se llama Shereen Thompson. Su 'caballo-elefante' como cariñosamente lo llama come cuatro kilos y medio de fardos y toma cerca de 200 litros de agua al día.

La mujer se hizo cargo del caballo porque su anterior dueño no sabía alimentarlo. "No era un caso de negligencia, sólo de ignorancia por cuánta comida necesita un caballo como éste", dijo en el diario local. Poe se llama así por Edgar Allen Poe, escritor favorito de Shereen.

El vídeo habla por si solo:




Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre: "Hicimos lo que pudimos, pero nació vivo". 

Mi mamá no sabía si quedarse conmigo o con la placenta.

Como era prematuro, me metieron en una incubadora con vidrios polarizados.

Mi madre nunca me dio el pecho, porque decía que sólo me quería como amigo. Así que, en vez de darme el pecho, me daba la espalda.

Yo siempre fui muy peludo. A mi madre siempre le preguntaban: "Señora, a su hijo, ¿lo parió o lo tejió?".

Mi padre llevaba en su billetera la foto del niño que venía cuando la compró.

Pronto me di cuenta que mis padres me odiaban, pues mis juguetes para la bañera eran un radio y una tostadora eléctrica.

Una vez me perdí. Le pregunte al policía si creía que íbamos a encontrar a mis padres. Me contestó: "No lo sé; hay un montón de lugares en los que se podrían haber escondido".

Y para colmo era muy flaco, tan flaco que un día metí los dedos en el enchufe y la electricidad solto el calambrazo.

Era realmente flaco: para hacer sombra tenía que pasar dos veces por el mismo lugar.

Pero mi problema no era ser tan flaco, sino ser feo. Mis padres tenían que atarme un trozo de carne al cuello para que el perro jugara conmigo.

Sí, amigos, yo soy feo, tan feo que una vez me atropelló un auto y quedé mejor.

Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron un dedo mío a mis padres para pedir recompensa. Mi madre les contestó que quería más pruebas.

Tuve que trabajar desde chico. Trabajé en una tienda de mascotas y la gente no paraba de preguntar cuánto costaba yo.

Un día llamó una chica a mi casa diciéndome: "Ven a mi casa, que no hay nadie". Cuando llegué no había nadie.

A mi mujer le gusta mucho hablar conmigo después de tener intimidad. El otro día me llamó a casa desde un hotel.

El psiquiatra me dijo un día que yo estaba loco. Yo le dije que quería escuchar una segunda opinión. "De acuerdo, además de loco es usted muy feo", me dijo.

Una vez, cuando me iba a suicidar tirándome desde la terraza de un edificio de 50 pisos, mandaron a un cura a darme unas palabras de aliento. Sólo dijo: "En sus marcas, listos...".

El último deseo de mi padre antes de morir era que me sentara en sus piernas. Lo habían condenado a la silla eléctrica...


Tenga cuidado, por internet hay muchos piratas.

Cada vez que alguien le quiera vender una fórmula secreta para ser millonario de un día a otro desconfíe.

Para comenzar si esa persona tiene esa fórmula secreta para ser millonario al instante entonces que hace vendiendo la fórmula por unos cuántos dólares. Si lo hace por fines altruístas no cree que la debería estar regalando.

No se fíe tampoco de las ofertas que le ofrecen devolverle su plata si usted no está satisfecho con el producto que compra ahí muchas veces hay las siguientes trampas:

¡Nueva Sección! todas las semanas (dia domingo) se estara publicando un resumen con las entradas mas interesantes del Blog con el animo de hacer memoria de esa informacion valiosa que aqui se presenta.

Este es el resumen de entradas desde el dia Domingo 20 de Septiembre hasta el dia Domingo 27 de Septiembre, espero que lo disfruten:

Categorías:

  • Nos reimos con el chiste de una ancianita que penso que le iban a regalar un caramelo cuando la realidad era muy distinta, en fin, todo fue un gracioso malentendido.
  • Un video corto que aparenta ser algo que no es, dirigido para los que son malpensados.
  • Un chiste que seguramente te hara mucha gracia si tienes una suegra de esas que nadie quiere tener.
  • Usas ¿Facebook? Si tu respuesta es SI seguramente ya te habras dado cuenta el nivel de adiccion que esto puede provocar.
  • Cuando pretendes hablarle a una chica que te gusta mucho te sucede que te empiezan a sudar las manos, que tartamudeas o que simplemente no sabes ni que decir, mira este video y riete un poco de ti mismo
  • Todo el mundo fue sorprendido por este peculiar presidente que arribo a Honduras  sin avisar sorprendiendo al mundo entero con su inesperada llegada.
  • Interesante avance en el area de la medicina, se descubre la primera vacuna eficaz en contra del SIDA, es el comienzo de un futuro mejor para la humanidad.
  • 5 consejos muy prácticos para NO malgastar tu dinero, consejos que te ayudaran a mejorar la administración de tus bienes y tener una mayor solvencia financiera.
  • Esta semana publique una dedicatoria muy especial a mi querido amigo HAF que por cierto tuvo una excelente reunion el dia sabado de la cual estoy muy agradecido de haber sido invitado.
  • Unos practicos consejos acerca de como levantarse mas temprano y como ser mas eficaces en esa hora tan placentera de la mañana.

como levantarse mas temprano

¿A veces siente que no te alcanza el día? ¡LEVANTATE MAS TEMPRANO!

Si estás cansado(a) de levantarte una hora antes de ir a trabajar, de apresurarse para llevar a los niños al colegio y de ir a la universidad sin desayunar (como es mi caso), continua leyendo.

Levantarse temprano tiene muchos beneficios que no vamos a discutir ahora, cada quien sabrá porque tiene que levantarse temprano, lo importante y relevante es dormir bien y levantarse a la hora adecuada.

Algunos consejos para poder levantarse temprano:

Hola amigos, hoy quiero dejarles este video que me parece muy interesante, trata en forma cómica muchos de los diálogos internos que tienen algunos a la hora de enfrentarse a la una mujer que les gusta, no saben qué hacer, se la pasan dudando de sí mismos, vuelven hacia sí para criticarse, se vuelven trascendentales, las imágenes de figuras femeninas previas regresan para entorpecer su iniciativa, y un enorme etcétera.

Para aquellos que se encuentren en el camino de la seducción el vídeo les puede ayudar a reírse un poco de sí mismos y para ver que las dudas y los diálogos internos son cosa más común de lo que uno se imagina.






Por primera vez tras 20 años de ensayos fracasados, una vacuna en contra del SIDA se ha mostrado capaz de prevenir el 30% de los contagios. Como el VIH infecta cada día a 7.500 personas en el mundo, incluso esa modesta protección podría ahorrar 2.500 contagios diarios. Los obstáculos son todavía formidables, sin embargo, y tanto los expertos como la industria predicen "varios años" de investigación y discusión antes de la aprobación de una vacuna, que además no será ésta, probablemente. Pero todos ellos la ven como una prueba de principio, y como un enorme estímulo.

El ensayo ha durado tres años en Tailandia, con 16.400 voluntarios heterosexuales y que no pertenecen a ningún grupo de riesgo concreto. Entre la mitad que recibió placebo se han dado 74 nuevos infectados de VIH, por sólo 51 en la mitad que recibió el fármaco. La vacuna, por tanto, previene un 31% de los contagios.

Este video esta increíble, especialmente porque recién cree una cuenta en facebook y me siento identificado con el, no soy muy fanático a las redes sociales, pues pienso que te absorben tiempo valioso que puedes usar para otras actividades un tanto mas productivas, no obstante, debo reconocer que apenas en 10 días que llevo de tener mi cuenta de facebook he "invertido" muchas horas de mi tiempo en básicamente... bueno... nada (digo invertido porque suena mejor que perdido). Es una excelente red social para mantenerte en contacto con tus amigos mas queridos, sin duda me parece mucho mejor que Hi5, lo único que me desagrada es el nivel de adicción que puede llegar a provocar, debo decir que apenas el primer día que abrí mi cuenta ya me podía considerar como un adicto al facebook pues salí de la web como a eso de las 2:00 am. Luego al día siguiente me levante temprano y lo primero que hice fue revisar mi facebook para ver si mis amigos tenían actualizaciones, ¿que triste no? lo que si es el colmo es jugar UNO Online hasta las 3:00 am del sabado y luego que te levante tu mama a las 6:00 am sin motivo alguno... aunqueee... valió la pena la desvelada porque gane un par de veces.

Nunca me imagine que me iba a reír a carcajadas mirando este video relacionado con las actividades de facebook ya que hace unas semanas atrás molestaba y criticaba a mis amigas que utilizan facebook, asi como dice aquel viejo refran, si no puedes con ello, UNETELE:


-Ayer por la tarde íbamos mi suegra y yo caminando por la calle. De repente, de una esquina salieron dos enmascarados y empezaron a darle golpes a mi suegra. Por poco la matan.

-¿Pero tú no interviniste?

-¡No! Habría estado muy feo pegarle entre los tres

¡HOLA AMIGO! (No te voy a escribir un poema así que no te hagas ilusiones XD) En este momento tan solo quiero agradecerte por todo el tiempo que me has brindado tu amistad. Deseo que en el día de tu cumpleaños lo puedas pasar de lo mejor, agradeciendo a Dios por todas esas buenas cosas de la vida que disfrutas hoy y principalmente por permitirte estar celebrando un año mas en este mundo en presencia de tu familia que tanto te aprecia y con el abrazo (aunque sea a la distancia) afectuoso de tus amigos que te queremos mucho, espero que a pesar de que no puedas salir hoy de tu casa a causa del toque de queda podas sentir el aprecio, la admiración, el cariño, el respeto y el amor de todas las personas que te quieren incluyendome en esa extensa lista a mi. De verdad agradezco a Dios en primer lugar por dejarme conocer a una persona tan noble y leal como vos y en segundo lugar agradezco y me siento afortunado que me consideres tu amigo. Celebra mucho como puedas este día sintiéndote privilegiado y alegre de poder estar vivo un día mas, sintiendo que tenes una familia que te apoya y amigos que te quieren.

Aunque no pude hablar con vos hoy,  en este día especial, encuentro mi oportunidad para felicitarte y una perfecta excusa para expresarte que te quiero mucho y que te aprecio de verdad. Quiero que sepas que sos como un regalo de Dios y que siento mucha alegría el poder felicitarte en este día, todo te lo digo de corazón. ¡Que Dios Te Bendiga! ¡Felicidades Amigote!

Atte. Ariel Castellanos

Este es un comercial muy cómico, aparenta ser algo que no es, míralo:


 
 


La regla es muy simple, si tu gastas menos de lo que ganas de dinero podrás tener la libertad financiera y el bienestar que estás buscando.

Al gastar menos de lo que gano de dinero, podré tener un fondo de retiro o acumular capital para iniciar una nueva idea de negocios. El tema es muy simple de decir pero la verdad es que muy pocos son los que siguen esa regla.

Obviamente nunca nadie está libre de un problema personal como una enfermedad o algo por el estilo, pero esos son casos excepcionales, lo normal es que la mayor parte de personas generalmente siempre gastan más de lo que tienen y cuando lo hacen es que vienen los problemas económicos y las angustias personales.

Mel Ya Esta En Honduras

La presencia del presidente sustituido, Manuel Zelaya, en el país, aumento anoche, cuando a través de mensajitos se dio a conocer que estaba en un punto fronterizo hondureño y estaba esperando el momento para entrar.

El primer rumor que se dio ayer por la tarde, fue que había llegado a una propiedad privada en Omoa, Cortés, en un helicóptero privado, procedente de El Salvador.

Después, personas allegadas a Zelaya, se dieron a la tarea a enviar correos electrónicos y mensajitos a sus familiares, para que estuvieran alertas, ya que “Mel” se encontraba en el país.

Otra conjetura se dio, cuando el secretario de la OEA, José Miguel Insulza, brindó una conferencia de prensa desde las 7:30 de la noche, momento que fue aprovechando por Zelaya para aterrizar en Toncontín, de donde se dirigió a una casa de uno de los ex secretarios de Estado y hoy ir a Casa Presidencial, para reclamar la magistratura.

Un día, una anciana pasa por una fila de prostitutas que están haciendo cola para control médico. La viejita le pregunta a la última prostituta que está parada en la cola:

-Hijita, ¿para qué es esta fila?

La mujer, burlándose, le dice:

-Lo que pasa, señora, es que allí adelante están regalando caramelos.

Entonces, la viejita, a quien le gustaban mucho los dulces, se para en la fila. Cuando llega a la ventanilla la enfermera se queda asombrada y le pregunta:

-¿Señora, usted tan viejita y todavía...?

-Sí, hijita, viejita ¡pero todavía chupo!

¡Lávate las manos! ¿Cuántas veces has oído estas palabras en boca de tus padres? Tal vez tengas la sensación de que solo te lo dicen para fastidiarte (yo le he tenido), pero, de hecho, lo mejor que puedes hacer para no enfermarte es lavarte bien las manos.Spanish Teen Hand Washing

Según algunos estudios realizados en los Estados Unidos, si no te lavas las manos frecuentemente, tendrás muchas probabilidades de infectarte con gérmenes de tu entorno al tocarte los ojos, la boca o la nariz después de tocar una superficie u objeto infectado. De hecho, una de las principales vías de contagio de los catarros es tocarse la nariz o los ojos después de que el virus que provoca el catarro entre en contacto con las manos.

Si la gente no se lava las manos a menudo (sobre todo cuando está enferma), irá esparciendo gérmenes, bien directamente sobre otras personas o sobre las superficies que toquen. Y, antes de que nos demos cuenta, ¡todo el mundo estará contagiado!

Las manos llevan más bacterias y gérmenes esparcidos de lo que nos podemos imaginar. A veces no somos conscientes del material  “peligroso” para nuestra salud que tenemos en las propias manos.

Tan solo piensa en todas las cosas que has tocado hoy —desde el teléfono hasta el timbre de tu casa. Tal vez te hayas sonado y hayas jugado con tu perro. Independientemente de lo que hayas hecho, seguro que has entrado en contacto con gérmenes. De modo que es muy fácil que los gérmenes que tienes en la mano acaben dentro de tu boca (tal vez cuando devores a toda prisa una bolsa de churros con tus compañeros de colegio en el recreo).

Lavándote frecuentemente las manos de forma correcta te quitarás de encima cualquier germen independientemente de que proceda de otra persona, de aguas, superficies o alimentos contaminados, de animales o de residuos de origen animal.


El viejito se está bañando cuando, de pronto, siente que su miembro comienza a endurecerse y llama a su viejita:

-¡Josefina, Josefina, ven pronto!

La viejita va corriendo al baño y cuando ve este espectáculo le pregunta con emoción al viejito:

-¿Me desnudo, me desnudo?

-¡Déjate de eso y ve rápida a buscar la cámara para tomar una foto!

Mira con atencion el vídeo:



Esto ocurrió en un programa humoristico ruso, se trata de una cámara escondida que en un intento de dar alegria a miles de personas, un hombre se pone dentro de un buzon de correo y al final paso lo que ustedes ya pudieron observar, es increible como esta camara escondida termino en tragedia.

Opina ▼

El amante, a punto de ser sorprendido por el esposo, saltó por una ventana. Al ser apenas las siete de la mañana, y no habiendo tenido tiempo de vestirse, para disimular comenzó a hacer "footing" al lado de un grupo de corredores en el parque. Sorprendido, uno de los corredores lo miró y le preguntó:
-¿Sin zapatillas?

-Sí, es para una mejor ventilación de los pies.

-¿Sin camiseta?

-Sí, es para una mejor ventilación de las axilas.

-¿Sin pantalones ni calzoncillos?

-Sí, es para tener mayor agilidad.

-¡Ah, comprendo! Y entonces... ¿el condón lo llevas puesto por si llueve?

32321fffffff.PNG
Ir Arriba