TU Mundo y Mas... ¡Descubrelo!

Blog Multifacetico; Humor y Ocio, Consejo para la Vida Diaria, Finanzas y Relaciones Personales enfocado Para America Latina y El Mundo.

Un sismo de 5,3 grados en la escala abierta de Richter sacudió hoy un sector de la costa del Caribe de Honduras, sin causar víctimas ni daños materiales, informaron fuentes oficiales.


El temblor se registró alrededor de las 10.20, con epicentro en el mar Caribe a un kilómetro de profundidad y 36 kilómetros al noroeste de Puerto Cortés, dijo a la prensa el jefe de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), Julio Cruz.

El funcionario indicó que “por los momentos no se han reportado daños ni víctimas”, según los reportes preliminares.

El movimiento telúrico se sintió con más fuerza en Puerto Cortés, Omoa y otras localidades de la faja caribeña del departamento de Cortés, así como del interior del mismo, como San Pedro Sula y La Lima.

Otras zonas del norte y Caribe hondureño cercanas a Cortés fueron afectadas en menor medida.

Un terremoto de 7,1 grados Richter que también tuvo epicentro en el mar Caribe estremeció gran parte del territorio hondureño el 28 de mayo pasado, causando siete muertos y diversos daños materiales, con numerosas réplicas en las semanas posteriores

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Tus Comentarios Son El Alimento Del Blog. Por Favor Dejanos Saber Que Piensas:

32321fffffff.PNG
Ir Arriba