TU Mundo y Mas... ¡Descubrelo!

Blog Multifacetico; Humor y Ocio, Consejo para la Vida Diaria, Finanzas y Relaciones Personales enfocado Para America Latina y El Mundo.

¡Hola! Seguramente a muchos de ustedes les llegan cientos y cientos de correos SPAM (cadenas de que si no lo envías algo malo te va a pasar, ofertas de productos, etc, etc). cada semana y mi caso no es la excepción.


Nunca falta la persona que dedica mucho de su tiempo a leer todo lo que le envian sus amigos a traves del correo, incluyendo presentaciones de Power Point. En lo personal la mayoria de las veces ni siquiera reviso este tipo de correos porque en algunos casos son bromas sin sentido que te hacen perder el tiempo. Inclusive se mas o menos quienes de mis amigos(as) son los que usualmente leen y reenvían este tipo de e-mails y a mas de alguno lo he bloqueado de mi lista de contactos por esa razón (lo confieso Carolina).


Pero, en esta ocasión fue diferente, me llego un correo de una amiga y curiosamente traía adjunto una presentación (vaya sorpresa no), abri el documento me encontré con una presentación muy bien hecha, pero con imagenes desconcertantes que describen una cruda realidad. Trata acerca de los problemas que existen al otro lado del mundo y como nosotros somos indiferentes ante esas situaciones solamente porque no nos afectan directamente, me refiero al hambre y la desnutricion que sufren los seres humanos en el continente africano que cada dia es una lucha por sobrevivir y como a veces nosotros, que lo tenemos todo nos quejamos de nuestra vida cuando en realidad lo que tenemos que hacer es darle gracias a DIOS por la maravillosa oportunidad de vivir que tenemos hoy.



0 Comentarios:

Publicar un comentario

Tus Comentarios Son El Alimento Del Blog. Por Favor Dejanos Saber Que Piensas:

32321fffffff.PNG
Ir Arriba