TU Mundo y Mas... ¡Descubrelo!

Blog Multifacetico; Humor y Ocio, Consejo para la Vida Diaria, Finanzas y Relaciones Personales enfocado Para America Latina y El Mundo.



Son el resultado de nueve años de cruce de razas de cerdos y un perfecto animal de compañía, según su dueño. Chris Murray, un granjero del condado de Devon, Inglaterra, quien revolucionó el mundo de las mascotas al anunciar que crió ocho cerdos diminutos.

El granjero, que no sale del asombro por su éxito, dice haberlos criado para que los niños siempre puedan acariciarlos. "Los cerdos son adorables cuando son jóvenes, pero la casa se les queda pequeña al crecer y a veces pueden volverse agresivos", le explicó a la BBC

Los mini cerditos son cruces de cerdos pigmeos, que son una variedad de la especie exótica kune kune, nativa de Nueva Zelanda.

Las ventajas de tener estos diminutos cerdos como animal de compañía están el hecho de que, contrariamente a lo que se pueda pensar, se trata de animales muy limpios y fáciles de cuidar.

Además, su tamaño se convierte en otro punto a favor ya que recién nacidos son como una taza de café mientras que cuando crecen no llegan a superar las dimensiones de un ratón. Es más, estos cerditos pueden llegar a vivir unos 18 años y el coste de mantenimiento es mínimo.

Su precio ronda los 800 euros por lo que no están nada baratos. A esto hay que sumar el tiempo de espera para recibirlo ya que la empresa que los cría está saturada por la demanda de interesados en hacerse con uno de estos ejemplares.

A continuacion podemos ver un video:








_____________________________________________________________________________________________
Comentario:


Esta entrada se la dedico especialmente a Annie (Chanchita) y a Heinrich (Chanchito).

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Tus Comentarios Son El Alimento Del Blog. Por Favor Dejanos Saber Que Piensas:

32321fffffff.PNG
Ir Arriba