TU Mundo y Mas... ¡Descubrelo!

Blog Multifacetico; Humor y Ocio, Consejo para la Vida Diaria, Finanzas y Relaciones Personales enfocado Para America Latina y El Mundo.

Hace un par de minutos (hora y media) varios usuarios de Blogger detectamos un error que no nos permitía actualizar, editar, redactar o publicar nada en nuestros bloggs, de hecho, no nos dejaba entrar a ningún blog, o a la página de blogger.

Varios usuarios llevábamos más de una hora redactando artículos y estamos preocupados por la información que contienen nuestros blogs.

Aquí les dejo una screenshot de lo que yo veo en mi navegador:



Todo se desarrollo en un dramatico escenario (un foro de ayuda de google) en donde nadie sabia lo que estaba pasando y como es natural, todos estabamos preocupados por nuestros blog, unos porque de la nada les aparecio el error, otros como yo porque estabamos tocando la plantilla HTML y ustedes saben mejor que yo lo sagrado que es eso y no sabiamos como hiban a regresar nuestros blogs (luego de 45 minutos de espera pensabamos que ya no regresarian). Hubieron risas y bromas, aunque tambien algo de sarcasmo y mucha tension, pero al final todo se soluciono.

En el Twitter Oficial de Blogger nos dejaron las siguientes 2 informaciones, la primera cuando empezo el problema y la ultima cuando se soluciono:

Blogger: We're investigating an outage on blogger.com. Thanks for your patience as we work to resolve this.

Blogger:We have fully restored Blogger functionality. Thanks for your patience.


Enlace | Foro de Ayuda Google
Via | Twitter

5 Comentarios:

Fué un momento de reflexión.

Asi fue amigo! algunos hasta se encomendaron a Dios! XD

haha, encomendaciones, comenarios, risas, reflexiones, amistades, bromas, y sobre todo nervios, son los que se sufrieron, haha.

Jajaja, esto pocas veces se vive amigo! q drama no??

hola a todos y todas que viitan este espacio....son muy buenos los consejos especialmente los de orden eonomico......gracias x esos benos cnsejs..cuidate ariel te quieromucho bye...

Publicar un comentario

Tus Comentarios Son El Alimento Del Blog. Por Favor Dejanos Saber Que Piensas:

32321fffffff.PNG
Ir Arriba