TU Mundo y Mas... ¡Descubrelo!

Blog Multifacetico; Humor y Ocio, Consejo para la Vida Diaria, Finanzas y Relaciones Personales enfocado Para America Latina y El Mundo.



¿Crees que si fueses más consciente del precio de un artículo, traducido en horas de trabajo, meditarías mejor las compras que efectúas? ¿Te has preguntado alguna vez cuántas horas de trabajo suponen para ti adquirir ese nuevo celular del que te has enamorado? ¿Crees que realmente sabes cuánto cobras por hora?

Tal vez dar respuesta a esas preguntas no sea tan sencillo como en un principio pudiera parecer. Veamos como resolver todas esas incógnitas sin engañarnos a nosotros mismos:

* Paso 1: ¿Cuánto ganas realmente?

Seguramente menos de lo que imaginas. Toma tu salario neto, y réstale los gastos indirectos del trabajo: desplazamiento, dietas, trajes, guardería, cafés, etc…

Ahora divídelo por el número de horas que trabajas al mes, incluyendo las que empleas durante el desplazamiento para ir y volver del trabajo. El resultado que obtienes es el precio real por hora de trabajo. Menos de lo que imaginabas, ¿verdad?

* Paso 2: ¿Cuántas horas de trabajo cuesta un articulo…?

Cada vez que desees conocer el valor (ojo no el precio) de un artículo o servicio sólo tienes que dividir su costo entre tu precio real por hora de trabajo, y obtendrás como resultado el tiempo (horas) que has de emplear para intercambiarlo por dicho articulo... ¿Que? ¿Acaso?... ¿Ya se te quitaron las ganas de comprarlo?

*Esta misma información puede utilizarse con dolares, euros y cualquier otra moneda del mundo.

Via | Ahorro Diario

1 Comentarios:

Great work. We at Addhunters shifted this service to a level much higher than the broker concept. you can see more details in our web page Property for sale For sale in pearl

Publicar un comentario

Tus Comentarios Son El Alimento Del Blog. Por Favor Dejanos Saber Que Piensas:

32321fffffff.PNG
Ir Arriba