TU Mundo y Mas... ¡Descubrelo!

Blog Multifacetico; Humor y Ocio, Consejo para la Vida Diaria, Finanzas y Relaciones Personales enfocado Para America Latina y El Mundo.



Con lo caro que está todo hoy en día, me pregunto, ¿Has sentido que el dinero no rinde lo suficiente?. Si la respuesta es sí, quizá seas como la mayoría de la gente normal, quien no es estúpidamente rica. Pero no todos están en esa condición. Si se menciona la palabra rico, ó billonario, ó súper-nerd, ó ladrón de Sistemas Operativos, entonces nos viene a la mente « el tío Bill », sí, el mismo que estás pensando. Guillermo Puertas en español, el hombre más rico sobre la Tierra. Pero vamos, ¿qué tan rico puede ser?. La respuesta puede expresarse de muchas maneras, la mayoría de ellas, un tanto absurdas. Por ejemplo, ¿cuánta gente se puede dar el lujo de irse a dormir y al despertar en la mañana ser $720,000 USD más rico?, nadie, sólo Bill Gates quien gana en promedio $250 USD cada segundo, por lo que en un día ahorra $20,000,000 USD.

Supongamos que eres Bill, y de tan lleno de dinero que tienes el bolsillo, se te caen $1,000 USD, ni siquiera tratarías de recogerlos porque suponiendo que tardaras 4 segundos en agacharte y tomar el dinero, ya habrías juntado otros $1,000 USD. Si el fundador de Microsoft le diera a cada habitante de la Tierra $15 USD, le quedarían aún $5,000,000 USD para él. Por último, si William Henry Gates III (su nombre real) hiciera su propio país, con su fortuna, sería el país #37 en la lista de los países más ricos.

Bueno, sabiendo todo esto como no va a tener tremenda sonrisa en esa foto no?

1 Comentarios:

jajajajaja!!!! este hombre le robo varias ideas a la Apple!!!

Publicar un comentario

Tus Comentarios Son El Alimento Del Blog. Por Favor Dejanos Saber Que Piensas:

32321fffffff.PNG
Ir Arriba