TU Mundo y Mas... ¡Descubrelo!

Blog Multifacetico; Humor y Ocio, Consejo para la Vida Diaria, Finanzas y Relaciones Personales enfocado Para America Latina y El Mundo.


Un funcionario de correos tenía asignado como trabajo procesar las cartas que traían la dirección ilegible. Un día, llegó a sus manos una carta que tenía una escritura temblorosa y que iba dirigida a Dios, pero no tenía dirección alguna. Como esa carta no iba a ir a ningún lado, decidió abrirla para ver de qué se trataba:

"Querido Dios: soy una viuda de 84 años, que vive de una pequeña pensión. Ayer, alguien robó mi bolsa, que tenía 500 dolares. Era lo que me quedaba de la quincena, y ahora voy a tener que esperar hasta mi próximo cheque, no sé qué hacer. El próximo domingo es Navidad y había invitado a dos amigas mías a cenar, pero sin dinero no tendré qué ofrecerles, no tengo ni comida para mí, no tengo familia y eres todo lo que tengo, mi única esperanza. ¿Me podrías ayudar? ¡Por favor! Sinceramente, María."

Fue tal el impacto que la carta causó al empleado postal que éste decidió mostrarla a sus compañeros de trabajo. Todos quedaron sorprendidos y comenzaron a buscar en sus bolsillos y carteras. Al final de la tarde habían hecho una colecta de 450 dolares, los cuales guardaron en un sobre y se lo mandaron a la dirección de la remitente. Esa tarde, todos los empleados que cooperaron sintieron un rico calorcito en el ambiente y una sensación de satisfacción que tal vez no experimentaban desde hacía mucho tiempo, al saber lo que habían hecho por María y sus amigas.

Algunos días después de la Navidad, llegó a la oficina de correos otra carta de María, la cual reconocieron inmediatamente por la escritura y porque iba dirigida a Dios. La abrieron y todos, con curiosidad, escucharon lo que decía:

"Querido Dios: con lágrimas en los ojos y con todo el agradecimiento de mi corazón te escribo estas líneas para decirte que hemos pasado, mis amigas y yo, una de las mejores navidades de la vida y todo por tu maravilloso regalo, debes saber que siempre hemos sido fieles a tus enseñanzas y hemos seguido todos tus mandamientos, tal vez esa sea la razón de tu benevolencia con nosotras, y en especial conmigo. ¡Gracias, Dios! Por cierto, faltaban 50 dolares, nada importante, seguramente los cogerian esos hijos de puta de correos..."

Descubre cosas que ni te imaginabas (yo tampoco):





Ni te imaginabas: solo te queda un quinto de tu vida para vivir.

Al nacer, compartirás tu aniversario con otras 17 millones de personas.

En 10 años de escuela, tendrás un promedio de 17 amigos.

Para cuando tengas 40, ese número de amigos habrá bajado a 2.

Te reirás un promedio de 18 veces por día.

Te crecerán 950km de peloCaminarás un equivalente a 3 vueltas al mundo.

Comerás 30 toneladas de alimento.

Beberás más de 9 mil tazas de café

Tendrás 1 oportunidad en 10 de morir electrocutado.

En promedio, pasarás 10 años de tu vida en el trabajo.

20 Años durmiendo.

3 Años sentado en el inodoro.

7 meses esperando en el tráfico.

Y 2 meses y medio esperando en el teléfono.

Pasarás 12 años viendo televisión.

Y 19 dìas buscando el control remoto.

Con lo cual; solo te queda un quinto de tu vida para vivir. Así que será mejor que comiences…!

Jesus es el unico hombre sobre la faz de la tierra que realmente murio por amor, mira este video:




Jesus piensa en ti, murio por amor a ti, ACEPTALE

El mundo es tan amplio que a veces nos da miedo. Con este Blog represento la hormiguita que soy ante tanto concimiento. Lei hace poco un refran que dice asi: Dijo un sabio a una campesina: ¿Qué darías por saber lo que yo sé? Respondiendo esta: Daría más por saber lo que no sabes. Leyendo esto, me doy cuenta que somos como hormiguitas en este mundo tan amplio, que nuestro conocimiento es nada comparado con este basto universo, mientras mas sabemos, mas rapido nos damos cuenta de cuan ignorantes somos, si tu eres una persona que sabe mucho de algun tema en especifico, se humilde y no caigas en la soberbia, recuerda todo el conocimiento y la sabiduria solamente le pertenece a uno, a Dios, el nos lo recuerda en este fragmento del libro de Proverbios:



3:1 Hijo mío, no te olvides de mi ley, Y tu corazón guarde mis mandamientos; 3:2 Porque largura de días y años de vida Y paz te aumentarán. 3:3 Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad; Atalas a tu cuello, Escríbelas en la tabla de tu corazón; 3:4 Y hallarás gracia y buena opinión Ante los ojos de Dios y de los hombres.3:5 Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. 3:6 Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas. 3:7 No seas sabio en tu propia opinión;Teme a Jehová, y apártate del mal; 3:8 Porque será medicina a tu cuerpo, Y refrigerio para tus huesos.
PROVERBIOS 3:1-8


Existen cosas que jamas vamos a saber y mucho menos comprender en este mundo y aunque eso nos moleste, este mundo es maravilloso, este blog es un ejemplo de ello, ya que aqui veras varias facetas del comportamiento humanos, divertidas, reflexivas, extraordinarios o emotivas. Exploralo y riete del mundo



Hola amigos, me alegro mucho que se encuentren en este sitio en el cual consiste en colocar videos divertidos, reflexivos, emotivos o extraordinarios acerca de personas peculiares y todo tipo de cosas especiales que nos ofrece el mundo y toda su hermosa complejidad.


Es por eso que espero disfruten todo lo que nos ofrece el mundo y mas...

32321fffffff.PNG
Ir Arriba